La formación educativa en marketing y publicidad, te abren la puerta al futuro con los estudios SENA.

Estudia Marketing y Publicidad en el SENA

La formación educativa en marketing y publicidad, te abren la puerta al futuro con los estudios SENA.

Por otro lado, el Marketing es fundamental en cualquier campo, especialmente en el mundo de la empresa. Actualmente el Marketing y la Publicidad se han convertido en una de las principales salidas laborales. Así que es una necesidad de las empresas de contar con profesionales capacitados en estos campos.

Por tanto, a través de esta especialización aprenderás a crear planes de marketing, comunicación interna y externa. Además de campañas creativas y las estrategias de negociación necesarias para posicionar en los puestos más altos proyectos empresariales.

Enseñanza SENA

En la especialidad,  se te enseñara a elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de marketing.

En resumen a controlar la acción publicitaria.

Recuerda la casa de estudios te facilita especializaciones, carreras técnicas, postgrados, maestrías y diplomados.

Por otra parte, la publicidad es un instrumento de divulgación y penetración. Por lo tanto, hay que conocer las técnicas y los procedimientos a seguir para llevarla  de manera eficaz y correcta.

Así que requiere conocimientos de redacción, composición, ilustración, soportes y medios publicitarios y técnicas de mercado y relaciones públicas.

Perspectivas laborales

Lo más importante, departamentos de marketing, agencias de publicidad, consultoras, agencias de comunicación y marketing, empresas de investigación de mercados. Además de técnico de Marketing, técnico de investigación comercial en trabajos de campo.

El SENA, dicta gratis diplomados, talleres, maestrías y careras técnicas.

Temario de la especialización de marketing y publicidad

Módulos profesionales impartidos:

Los participantes conocerán sobre la Gestión económica y financiera de la empresa. Y las políticas de marketing.

Profesional: Marketing digital.

En esta área los alumnos verán el diseño y elaboración de material de comunicación. Pero también, medios y soportes de comunicación. Además las relaciones públicas y organización de eventos de marketing.

Lo más importante,  la investigación comercial y el trabajo de campo en la investigación comercial.

En resumen, el lanzamiento de productos y servicios. En definitiva, la atención al cliente, consumidor y usuario.

Profesional InglésP

Los alumnos disertarán sobre los Proyecto de marketing y publicidad. Así como la formación y orientación laboral. Pero también, la formación en centros de trabajo.

Por otro lado, los objetivos de la publicidad son:

En la publicidad la comunicación cubre una necesidad informativa basada en describir servicios o las características de los productos ofertados.  Así que el consumidor espera que buenos resultados de ese esfuerzo.

Además va más allá de  la capacidad correctora de la publicidad capaz de arreglar percepciones equivocadas sobre nosotros.

Recordar: Es necesaria para un establecimiento, un servicio o un producto. Por lo tanto, utilizar la publicidad como un recordatorio sobre la función, características diferenciadoras y presencia.

Marca y producción

Lo más importante, es mantener en la mente del consumidor grandes campañas de consumo. En resumen,  la publicidad de recordatorio, en estas épocas puede tener resultados beneficiosos.

Persuadir: Ayuda a enfrentar a la mente del consumidor creando una imagen que influirá en su percepción. En resumen, permite construir una preferencia sobre  la marca, producir un cambio respecto a la competencia. Además de modificar la percepción previa que pudieran tener sobre nosotros.

No olvides la institución colombiana, ofrece especializaciones, maestrías, diplomados y cursos. Puedes ganarte una beca virtual…aprovéchala.

No dejes de inscribirte en la especialización del SENA…Aprovecha esta oportunidad. 

Compartir En tus Redes Sociales Favoritas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn