Sena te ofrece Curso de peluquería canina

La peluquería en Animales de Compañía una opción de trabajo que te ofrece Sena en un Curso de formación. El Curso tiene una duración de 144 horas en la modalidad presencial, y al culminar serás un flamante profesional.

Aprende sobre  los cuidados caninos

Este curso de especialización te enseñará muchas técnicas para  realizar peluquería en caninos. Por ejemplo aprenderás sobre el uso de herramientas para el cuidado de la piel de los animales. Sena, ha diseñado este curso  técnico, para convertirte en un profesional de altura. Lo importante es que te gusten los animales y puedas lidiar con ellos.

La peluquería canina, busca no sólo el embellecimiento del animal, sino además su salud.

Además de embellecimiento salud

Las técnicas empleadas en este curso evitan que el animal se contagie de parásitos peligrosos para su vida. De allí que todo el programa está diseñado para producir bienestar e higiene en la mascota. El Curso sobre peluquería canina procura que el aprendiz conozca las herramientas para su cuidado.

Por otra parte,  es instruido para determinar alteraciones patológicas en la piel y remitirlo al veterinario. La especialización te enseñará sobre la aplicación de tratamientos individualizados  para la piel y el pelo. Técnicas a emplearse en el corte, de acuerdo a la raza del animal.

Igualmente,  aprenderás técnicas y estrategias  de mercado para mantener la rentabilidad del negocio. La práctica de la  Peluquería en Animales de compañía se ha extendido por toda Colombia.

De manera que hoy en día es una de las profesiones con gran demanda. Esto supone buenas ofertas de empleo. Una de las ventajas de esta profesión es que puedes trabajar en las tiendas para mascotas, o hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

¡No lo pienses más y emprende ya, tu estudio Sena!

Otros de los aspectos que son enseñados al aprendiz se refieren a la fisiología e higiene de los canes.Los cuidados de la piel, estrategias para manejarlo, durante la aplicación tratamientos y o durante el corte.  Usos de los instrumentos y equipos de peluquería, aplicación de los productos cosméticos caninas. Las Técnicas de aplicación durante el baño, que incluye el secado y peinado de las mascotas.

Sabemos que este Curso te interesa  y por ello deseamos  formarte en un oficio lucrativo. ¡Deja de pensarlo!, ¡Decídete  e inscríbete, no te arrepentirás! Si ya lo pensaste, entonces ingresa a la página de Sena Sofia Plus para que conozcas todo lo que desees.

Sena también te ofrece otros cursos para obtener buenos ingresos, como por ejemplo Curso de Reparación de Motores Diésel. Los programas del Sena siempre son una opción importante para todos los colombianos y las colombianas.

El que desee ser un profesional bien preparado, debe tomar la decisión, luego escoger entre las miles de opciones. Es así como, al escoger entre las ofertas de Sena puedes tener la seguridad d que te convertirás en un excelente profesional.

Los programas del Servicio Nacional de Aprendizaje, cuya labor sobrepasa las 6 décadas, gozan de aceptación. Muchas empresas y ciudadanos de todo el país reconocen la calidad de la preparación de esta institución.

Esto se evidencia, en que muchas de esas industrias y empresas solicitan cursos, talleres, especializaciones para sus trabajadores.

Compartir En tus Redes Sociales Favoritas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn