Aprende Técnicas De Cocina

[Aprende Técnicas De Cocina]

¿Qué Ofrece El Curso De Cocina?

El curso de cocina te forma sobre la elaboración culinaria aprendiendo, por ejemplo, a confeccionar platos combinados. Así como aperitivos u otras elaboraciones elementales de cocina. En el curso de cocina dominarás operaciones de economato y bodega. Y la utilización de las materias primas y los géneros para ayudar en su conservación y preelaboración. Además conocerás sobre las finanzas para emprendedores. Aprende cocina gratis y estudia todos los detalles de la conservación y preparación de los alimentos, la elaboración de recetas. Y los procesos básicos de pastelería y repostería. En definitiva, este curso se impartirá de manera semipresencial, tendrás que realizar parte de la formación desde tu propio domicilio. Aprende técnicas de cocina.

El curso se  orienta en actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. Además de definir ofertas gastronómicas sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos. Preelaborar y conservar toda clase de alimentos. Hacer elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y platos elementales. En resumen, preparar y presentar los platos más significativos de las cocinas regionales de la cocina internacional. El curso te permitirá desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos. Lo más importante, el curso se enfoca en dar a conocer cómo manejar las finanzas para emprendedores.

Descripción Del Curso

  • El plan de estudios está concebido para brindar conocimientos básicos y desarrollar las destrezas a la cocina laboral
  • Está dividido en tres fases. Por ejemplo el aprendizaje, la práctica y familiarización con los conceptos, técnicas. Y procesos de la cocina laboral de forma progresiva.
  • Por otro lado, tiene una duración de nueve (9) meses y cuenta con tres (3) niveles.
  • Así como exposiciones e investigaciones sobre los temas del contenido programático.
  • Para las pasantías, los estudiantes son ubicados en prestigiosos locales o establecimientos comerciales. Por ejemplo,  hoteles y restaurantes en el área de cocina, como complemento de su formación profesional.
Aprende Técnicas De Cocina

Temario Del Curso De Cocina

El curso de cocina te facilitará conocimientos sobre nutrición y  cortes Básicos. Además de seguridad, manejo y cuidados del cuchillo. Así como elaboración de Fondos. Lo más importante, salsas, sopas, cremas, huevos, arroces, gerencia Gastronómica y hortalizas. Los inscritos del curso podrán adquirir enseñanza en panadería, repostería, pastelería, historia de la gastronomía mundial. Aprende técnicas de cocina.

Beneficios Del Curso De Cocina

Un curso de cocina brinda beneficios sobre  aprender a preparar diferentes platos de talla profesional sin descuidar la salud. Por otro lado conoces la composición de los alimentos. Aprenderás nuevas combinaciones de alimentos que son perfectos para el organismo debido a los nutrientes que contiene cada uno. Obtendrás más consciencia con respecto a tu cuerpo y los requerimientos que este tiene para mantenerse sano y funcionando óptimamente. Y estos tendrán mejor sabor gracias a las técnicas de cocción y sazón aprendidas. Una buena alimentación influye en todas las áreas de la vida, porque al estar bien físicamente tienes mayor energía. Y  fortaleza para afrontar los retos que enfrentas a diario.

Plan De Estudios Del Curso De Cocina

El método educativo está concebido para brindar conocimientos básicos y desarrollar las destrezas a la cocina profesional. Está dividido en tres fases. Por ejemplo el aprendizaje, la práctica y familiarización con los conceptos, técnicas. Sistemas de la cocina profesional se hacen de forma progresiva. Tiene una duración de nueve (9) meses y cuenta con tres (3) niveles. Los estudiantes son valorados habitualmente con pruebas teóricas y prácticas. Si deseas realizar este programa, no lo dudes más y solicita información a los asesores de las instituciones. Ellos te resolverán todas las dudas y te proporcionarán toda la información que necesites. No dejes escapar esta oportunidad y fórjate un gran futuro profesional. Inscríbete ya, aprende técnicas de cocina.

Objetivos Del Curso… Aprende Técnicas De Cocina

Los objetivos del curso se  orientan actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.  Además de definir ofertas gastronómicas sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos. Así como preelaborar y conservar toda clase de alimentos. Hacer elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y platos elementales. En resumen, preparar y presentar los platos más significativos de las cocinas regionales de la cocina internacional. Para mayor información del curso de cocina del SENA visita cualquiera de sus instalaciones ubicadas en cualquier rincón colombiano. Además, puedes visitar www.sena.edu.co/.

Compartir En tus Redes Sociales Favoritas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn