SENA presenta Curso de Cosmetología y Estética Integral

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es la institución con más reconocimiento en materia de formación de toda Colombia. Adscrita al Ministerio de Trabajo colombiano, SENA impulsa a través de sus especializaciones el progreso académico.

Miles de jóvenes y adultos durante más de 60 años han sido beneficiados por el SENA en el ámbito profesional. Para esta ocasión, SENA presenta Curso de Cosmetología y Estética Integral, con el que desarrollarás técnicas importantes en el área.

Conoce cómo ampliar tu calidad al momento de ofrece un servicio profesional en prácticas faciales y corporales con cuidados cosmetológicos. Todo ello bajo el marco de la legislación vigente colombiana, de la mano del personal instructor con amplia experiencia.

¿Deseas emprender tu negocio propio o desarrollar métodos seguros y confiables en tu trabajo? este curso es para ti. Las prácticas bioseguras en el sector de la belleza, cosmética y salud son primordiales, lo que hará conseguir clientes satisfechos.

Las estrategias a enseñar con el Curso de Cosmetología y Estética Integral están orientadas para satisfacer la gran demanda sectorial. El espectáculo, la moda, el arte, la televisión, son todos ellos mundos donde se solicitan personas profesionales en la estética.

Entonces no esperes más, visita, regístrate e inscríbete a través del portal oficial web del SENA.

Tanto el curso como cualquiera de las especializaciones SENA, están diseñadas especialmente para formarte profesionalmente. Es momento de caminar hacia el éxito acompañado por el SENA. Únete a la excelencia profesional de la institución.

Qué podrás aprender con el Curso de Cosmetología y Estética SENA  

Tratamientos faciales de avanzada, depilación de vellos con métodos no invasivos e indoloro, son algunas técnicas incluidas en el programa. El Curso de Cosmetología y Estética Integral consta de 2.200 horas académicas en total, bajo la modalidad presencial.

Tiempo suficiente para que te hagas de los conocimientos teóricos – prácticos. Pero hay más, porque es totalmente gratuito. Asume el reto; las habilidades adquiridas permitirán ofertas laborales en salones de belleza, spas, centros estéticos o canales de tv.

Igualmente, este curso dentro de las especializaciones SENA pasea los instrumentos básicos de la administración de negocios estéticos. Concluido el Curso de Cosmetología y Estética Integral, los aprendices recibirán una certificación avalada por el SENA.

Será una ventaja en trabajos del área de la cosmética, bien remunerados, con demanda alta dentro y fuera del país. Partiendo que la belleza es salud, este tipo de especializaciones SENA te permite ascender en tan apreciada profesión.

Porque SENA y sus especializaciones son una grandiosa oportunidad

El Curso de Cosmetología y Estética Integral se encuentra dentro de las especializaciones que SENA brinda a la población profesional. Los horarios flexibles puedes encontrarlos en el portal web del SENA, así como las sucursales donde se dictará el curso.

También puedes investigar sobre otras opciones de especializaciones SENA, tiempo de duración de cada una, programa y fechas. Para el SENA, la formación de los colombianos es prioridad, ya que impulsa la producción nacional con talento profesional.

Sea cual sea tu vocación, área laboral, interés académico, en SENA hallarás lo que deseas. Inscríbete, es el momento.

Compartir En tus Redes Sociales Favoritas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn