Capacítate con el SENA en Dibujo Arquitectónico

Los servicios de salud son fundamentales para garantizar el desarrollo productivo de toda nación. Es por ello que una población sana tiene mayor capacidad para el trabajo, es creativa y más feliz. Estudios posicionan a la medicina como vanguardia en avances científicos y tecnológicos en el mundo. Es así como, para lograr este liderazgo, la especialización y la formación son instrumentos que asegurarán el éxito.

De igual modo, la diversificación en este sector ha derivado en el surgimiento de múltiples carreras y especializaciones. Tales como médicos traumatólogos, cardiólogos, nefrólogos, oftalmólogos hasta internistas, terapistas del lenguaje, odontólogos y pediatras. Es así como, el universo de profesiones es casi infinito y reflejan su alto potencial laboral.

Por otra parte, entre estas especializaciones está la enfermería, profesional de vital importancia para toda la actividad médica.Es por ello que  esta labor se enfoca en el cuidado de pacientes en centros hospitalarios o domicilios. De igual modo, mediante indicaciones médicas, las enfermeras se encargan de supervisar la recuperación progresiva de la salud.

¿Qué contiene los cursos de enfermería del Sena?

Estas profesionales garantizan atención directa y oportuna inclusive en situaciones que pueden resultar imprevistas. Cuidar es su esencia fundamental y la capacitación de sus habilidades debe ser permanente.

Es así como, el mejoramiento de estos profesionales es ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena). A través de su Curso de Enfermería, se profundiza sobre diversas técnicas de atención. Con duración de 18 meses y clases presenciales, se especializan las habilidades en esta área. Esta oportunidad educacional es para ti que has soñado con trabajar en el sector salud.

Igualmente, el programa incluye la administración de medicamentos en cumplimiento con las normas y protocolos vigentes. Asimismo, el curso acerca del funcionamiento y protocolos que son aplicados en los centros sanitarios. Es así como esta formación te capacitará plenamente para colaborar en el diagnóstico y atención eficaz del paciente. Conviértete en el mejor profesional en enfermería y presta un gran servicio al país.

El Sena es tu mejor opción para tu formación

El Sena es una institución adscrita al Ministerio del Trabajo de la República. Tiene más de seis décadas formando a los trabajadores y profesionales del país. Para lograr este objetivo ha desplegado 117 Centros de Formación en todo el territorio nacional. Mediante sus especializaciones formativas ofrece programas de conocimiento técnico y científico.

La oferta académica del Sena es diversa, novedosa y de alta calidad. Sus fuentes de estudio recorren la medicina, educación e informática. Significan grandes oportunidades de mejoramiento a través de las modalidades de clases presenciales y virtuales.

Para esta finalidad, la institución incorporó las tecnologías de la comunicación a su sistema de enseñanza. El Sistema Optimizado para la Formación Integral del Aprendizaje Activo (Sofía) facilita la capacitación.

Visita la página en Internet del Sena y encuentra más información acerca de sus especializaciones. Puedes telefonear los números telefónicos gratuitos: 5925555, desde Bogotá, y 018000910270 desde cualquier región.

Son más de sesenta años fortaleciendo la capacidad de los trabajadores. Este es el principal aval para los futuros profesionales de las distintas áreas.

¡Inscríbete hoy de forma gratuita en el Curso de Técnico en el curso de enfermería! Fórmate en este campo laboral e inicia el camino para elevar tu calidad de vida ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Compartir En tus Redes Sociales Favoritas
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin