Especialízate en el Curso de Peluquería con el Sena

Estudia Peluquería con el Sena

Si sueñas con una carrera que haga feliz a la gente, esta oportunidad es tuya. Con el curso del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) aprenderás a realizar cortes y peinados ¡Aprende estilismo y cambia desde hoy mismo tu vida!

Descubre todos los secretos de este oficio y resalta la belleza de familiares y amigos. Al adquirir los conocimientos podrás realizar especializaciones tales como corte, secado, planchado, tintes y peinados.

Seguramente, te has preguntado cómo se realizan los hermosos peinados que lucen las mujeres. La elegancia y el buen gusto son artes que aprenderás con este curso lo sabrás. Cuando culmines la formación podrás comenzar a trabajar en esta especialización.

Descubre los secretos de la higiene y estética capilar

Recorrerás especializaciones donde aprenderás diversas técnicas para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Conocerás sobre las reglas básicas para mantener la higiene, cosmética capilar, estilos y tendencias.

Al profundizar sobre estos contenidos comprenderás la importancia integral que posee este oficio. Además de asegurar una profesión de buen rendimiento económico también te garantizará porvenir.

Conéctate con el mundo que comparten las estrellas del cine y la música ¡Llegó el día para que logres una profesión que proveerá muchas satisfacciones profesionales!

Hazte profesional estilista con clases presenciales y virtuales

El curso de peluquería del Sena es impartido a través de 70 horas académicas. La institución emplea las especializaciones de clases presenciales y virtuales. Para esta finalidad, brinda soporte mediante la plataforma tecnológica de su página web.

Una vez culminado el programa formativo, los egresados recibirán un certificado de profesiones. Este documento para trabajar cuenta con el aval que solo brinda el Sena. Asimismo, respaldará al nuevo profesional egresado durante toda su trayectoria laboral.

Cabe destacar que el profesional estilista cuenta con un amplio mercado para el trabajo. Desde corporaciones hasta emprendimientos particulares, el estilista tiene la oportunidad de insertarse laboralmente. También los profesionales en otras áreas pueden aprender este oficio y asegurar ingresos extras.El Sena Sofía Plus te ofrece la mejor plataforma tecnológica

Compartir En tus Redes Sociales Favoritas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn