Capacítate en Reparación de Motores Diésel con curso del SENA

Aprender las diversas técnicas para reparar motores diésel puede abrirte un mundo de posibilidades laborales. Es importante  conocer el mecanismo de sus piezas hasta hacerlas funcionar nuevamente.  Es así será el estupendo resultado que obtendrás al convertirte en versátil profesional de esta área.

El mundo del transporte de hoy está regido ampliamente por la mecánica. Las grandes autopistas y avenidas son cruzadas a cada segundo por camiones de carga pesada. Estas unidades son accionadas por este tipo de motores. Es así que aprender a cómo refaccionarlos es un boleto seguro al éxito.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ofrece el Curso de Reparación de Motores Diésel. Con este programa podrás adquirir los conocimientos aplicados en distintos procesos y áreas de trabajo. Por ello, esta formación potenciará tu capacidad para implementar tareas operativas, mantenimiento y gestión.

¿En qué consiste este curso y para qué sirve?

El profesional dedicado al mundo de la mecánica y motores es clave en la sociedad ¿Puedes imaginarte una autopista o avenida sin automóviles ni camiones? ¿Cómo podríamos transportar alimentos, medicinas y demás bienes necesarios para la vida? ¿Conoces a alguien que nunca haya necesitado de los servicios de un mecánico? Por ello, allí radica su valiosa contribución para el buen desarrollo de la nación.

El curso que brinda el SENA capacita a los futuros profesionales de esta área. Potencia sus cualidades laborales para que participen en el crecimiento productivo de la nación. Los módulos de su programa profundizan sobre nociones de mecánica, eléctrica, electrónica automotriz. Le otorgan herramientas para que sea un técnico de alta valía y de grandes desafíos ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

De esta forma, con este programa te capacitarás para trabajar en instituciones agroindustriales y empresas públicas o privadas. De esta forma, tus oportunidades de empleo se extenderán al sector producción, transporte y servicios de todo tipo. El curso tiene una duración de 50 horas académicas y se imparte mediante clases presenciales.

¿Qué ventajas me ofrece el SENA para estudiar este curso?

Desde hace más de sesenta años, el SENA forma a los trabajadores y jóvenes. Es una institución adscrita al Ministerio del Trabajo. Logra este objetivo con un total de 117  Centros de Formación en todo el país. A través de sus especializaciones brinda programas con formación técnica y científica.

Por otra parte, su oferta académica es versátil, amplia y de alta calidad. Sus fuentes de estudio abarcan medicina, educación e informática, entre otras. Significan grandes oportunidades de mejoramiento a través de las modalidades de clases presenciales y virtuales.

En este sentido, el SENA conecta las tecnologías de la comunicación a su sistema de enseñanza. Su Sistema Optimizado para la Formación Integral del Aprendizaje Activo (Sofía) facilita la capacitación.

Dale click a la página en Internet de esta institución y halla más información acerca de sus especializaciones. Puedes llamar gratuitamente a los números: 5925555, desde Bogotá, y 018000910270 desde cualquier región.

¡Inscríbete hoy de forma gratuita en el Curso de Reparación de Motores Diésel! Fórmate en esta especialización e inicia el camino para mejorar mucho más tu vida ¡Sé el mejor técnico reparando motores diésel!

Compartir En tus Redes Sociales Favoritas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn