Especialízate en Decoración para Manicura y Pedicura con Sena

Sena te invita a iniciar este año con una profesión de altísima demanda como es la manicura y pedicura. Sabemos que siempre has querido aprenderla por ello llamamos tu atención para que realices esta Especialización que te puede convertir en empresaria.

Inscríbete en esta especialización y en 40 horas presenciales podrás desarrollar las competencias para ofrecer el mejor servicio. Al finalizarlo Sena te entrega tu Certificado respectivo que incluyes en tu hoja de vida. Este Curso de especialización de Decoración en Manicura y Pedicura espera por ti para convertirte en toda una profesional.

Especialízate en la belleza de manos y pies

Hoy por hoy un oficio moderno que te abre las puertas de grandes oportunidades. En la Casa de la Mujer espera por ti para que realices este Curso de Especialización. Esta sede está ubicada en  el Centropara la Biodiversidad y el Turismo del Amazonas en  Leticia. 

Y de dónde nace esta extraordinaria oferta?; pues del Sena la institución de más prestigio en educación de Colombia.

El oficio del cuidado de pies y manos se realiza en el mundo desde tiempos remotos. Mantenerlos bellos es un ritual del ser humano.  De allí, que la aptitud de quienes aman la belleza y el arte  sea capacitarse y seguir construyendo fantasías.

El Curso de Especialización de Decoración en Manicura y Pedicura, enseña el uso de herramientas para aplicar formas y colores. Otro objetivo es que aprendas sobre el uso de las láminas ungueales para aplicarlas a la estética decorativa.  Por otra parte, este Curso de Manicura y Pedicura abre tu horizonte y un camino de éxito entre tus futuros clientes. 

¡Ven, acércate! a tu centro de formación más cercano y comprueba esta maravillosa oferta. Como siempre algunos requisitos Sena aplican para realizar este Curso de Especialización.

Los interesados deben tener una experiencia de 6 meses en manicura y pedicura. Cumplir con las exigencias de la institución y poseer conocimientos básicos sobre estética de pies y manos. Otros estudios complementarios, como Peluquería también  los ofrece Sena para todos los interesados.

La mejor opción para emplearte o emprender

Como puedes  ver, no hay excusas para iniciar un futuro de oportunidades. ¡Hazlo, no te arrepentirás!

Este Curso te permite además laborar  en Salones de Bellezas, spa y en peluquerías.  Pero también por tu cuenta. ¡No lo olvides! esta profesión goza de gran demanda en Colombia. ¡Animate y decídete!

Este Curso de estética para manos y pies, te genera ingresos para mejorar tu calidad de vida.

Consulta en Sena Sofía Plus todas las oportunidades reservadas para ti. Mucho ganas  y nada pierdes ¡conoce todo lo que tenemos para ti! También tenemos para ti Cursos, talleres, especializaciones,  y maestrías. Con los cuales te  convertirás en un profesional y diferente y exitoso. Aprovecha que estamos paras servirte 

Compartir En tus Redes Sociales Favoritas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn