Estudia Diseño De Modas

[Estudia Diseño De Modas]

¿Qué Hace Un Diseñador De Moda?

El proceso de diseño desde el concepto hasta la producción final lleva muchos meses. Investiga las tendencias actuales y hace predicciones de tendencias futuras es el primer paso en la creación del diseño. Pero también, hacen su propia investigación, mientras que otros dependen de los informes de tendencias publicadas por grupos comerciales. Un modista participa en casi todos los aspectos de llevar la moda al público. También, crear el diseño básico se puede hacer de diferentes maneras. Y puede incluir guiones gráficos con bocetos, trabajar con un maniquí y coser piezas de material. Aprovecha y estudia diseño de modas.

Lugar De Trabajo De Un Diseñador De Moda

Un proyectista de moda que trabaja para mayoristas o fabricantes crea diseños para el mercado mundial. Un pequeño número de diseñadores de alta costura son trabajadores por cuenta propia. Ellos crean diseños personalizados para clientes individuales generalmente a precios muy altos. Los diseñadores de moda, pueden ser  empleados por establecimientos de fabricación, mayoristas o empresas de diseño. En definitiva, los diseñadores de moda se especializan en calzado o en el diseño de vestuario para artes escénicas.

Cultura Y Valores En El Diseño De Modas

  • La primacía de la dignidad de la persona, en cualquier medio y circunstancia.
  • La ética y la deontología profesional, como marco fijo de referencia.
    El espíritu de superación y mejora.
  • La persecución de la excelencia educativa, como meta que orienta el camino a seguir.
  • El compromiso con la protección y mejora del medio ambiente, como defensa de un desarrollo sostenible.
  • La función social del trabajo del diseñador de Moda, como elemento de consolidación y desarrollo en países del tercer mundo.

Otros Temas

  • La primacía en la generación de conocimiento, métodos y técnicas, para la formación de Diseñadores de Moda.
  • La colaboración de los estudiantes en el seguimiento y control docente, binomio enseñanza-aprendizaje y en la valoración de medios humanos y materiales.
  • La participación activa de los profesores en el análisis del desarrollo docente, en el establecimiento de metodologías pedagógicas. Y en la actualización de contenidos y en la reforma del Plan de Estudios.
  • El espíritu de coordinación y colaboración entre los distintos colectivos implicados en la labor docente. Por ejemplo profesores, alumnos y personal de administración y servicios.
  • La labor tutorial y de asesoramiento del alumnado.
  • El trabajo en equipo como vía necesaria para el desarrollo de proyectos. El equipo consigue una capacidad mayor que las suma individual de las capacidades de sus miembros.
Estudia Diseño De Modas

Enfoque del Curso

En el curso los alumnos se introducirán en las líneas de construcción de la figura humana. Así como en el análisis geométrico de la figura y en el equilibrio. Los estudiantes se formarán en materias como la perspectiva y el escorzo, el dibujo con base fotográfica. Así como en  la teoría del color o los patrones de diversos productos, por ejemplo. El curso también abordará aspectos como los vestidos, los tops, los pantalones de caballero y muchas otras prendas de vestir. Por último, el alumnado del máster se especializará en la confección de distintas prendas y en sus acabados. Aprovecha y estudia diseño de modas gratis.  

Temario Del Curso De Diseño De Modas

Acomodos y adaptaciones de prendas y artículos de textil y piel
Indagación y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil y piel. Además materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección. Por otro lado, operaciones de reparación de prendas de vestir y ropa de hogar. Adaptaciones en prendas de vestir. Lo más importante, personalizaciones en prendas de vestir. Técnicas de diseño de moda por ordenador. Estudia diseño de modas gratis en el Sena.

Por otro lado, dibujo del maniquí vectorial. Creación de figurines estilizados. Así como el figurín técnico. Vistiendo el figurín. Además grafismos y simulación de bordado. Y el diseño de moda en 3D. La inducción académica está orientada a todos aquellos que tengan o no experiencia previa en el sector. Además a las interesadas en obtener más conocimientos sobre este apasionante oficio. Está destinado a todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al mundo de la moda y la costura. La institución está ubicada en la Calle 57 No. 8 – 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia Conmutador Nacional (57 1) 546150. Estudia diseño de modas ya.

Compartir En tus Redes Sociales Favoritas
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn